jueves, 30 de mayo de 2019

Publicada convocatoria oficial del próximo curso 2019/2020

¡Hola!

Ya se publicó la convocatoria para la UMF de Cluj-Napoca para el curso 2019/2020.
Aquí está el enlace a la web: http://www.umfcluj.ro/en/educatie-uk/admitere-uk/licenta-uk/item/3242-adm-2019-en
Y aquí el enlace a la documentación: http://www.umfcluj.ro/en/educatie-uk/admitere-uk/licenta-uk/item/download/6711_9fe6c4d8ee9b60d77813707531efa1a2

Se mantienen los requisitos, las plazas y el precio de los cursos anteriores.

El plazo está ya abierto y finaliza el 22 de julio (a las 15 h deben estar los documentos allí, no se acepta nada que llegue más tarde).

Estamos a vuestra disposición en el correo: medicinaencluj@gmail.com

¡Suerte a todos!

3 comentarios:

  1. Hola,
    Me estoy pensando en cursar estudios de medicina en Cluj-Napoca ya que la nota no me da para hacerlo en España.
    Me han dicho que a través de alguna agencia colaboradora incluso se pueden hacer las pruebas de admisión a principios de setiembre. ¿Sabéis algo de eso?

    Por otra parte me gustaría saber si sois muchos estudiantes españosles de medicina los que estais ahí.

    Gracias
    Aina


    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada en contactarte para pedirte información sobre el ingreso a medicina en Rumania. Entro a la página y no se por donde mirar haber si tu me puedes echar una mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, dónde se puede ver la nota de corte que te piden para hacerlo en Cluj? o es a través de un examen independiente? Gracias

    ResponderEliminar